Ciudad Nómade sigue escalando en YouTube gracias a “Nada Queda”

1334
Comparte MELOMAN@

Luego de un exitoso lanzamiento en plataformas digitales, donde ya registran más 14.000 reproducciones, Ciudad Nómade sigue escalando en YouTube con el video de “Nada Queda”. El clip superó las 25.000 reproducciones en la popular web, destacando por su crítica social y humor. 

“Nada Queda” representa una sátira del último informe de big data comunicado por el gobierno donde se señalan como presuntos influenciadores del estallido social a los grupos K-Pop.

Respecto a esto, la banda explica: “Llevamos meses viviendo bajo la dirección de un gobierno ineficiente; meses bajo una represión excesiva, y aun escuchamos voces que buscan responsables tan irrisorios como los grupos K-Pop y otro tipo de influencias extranjeras. Este video es una sátira de lo ridículo que se han vuelto los intentos por desviar la atención mientras sigue avanzando la protesta social y es nuestra manera de evidenciar aquello”.

Por otra parte, agregan: “Teníamos algunas aprehensiones respecto a como abordar el tema sin banalizar las atrocidades que han sido cometidas durante este tiempo, pero hemos aprendido que el mejor termómetro son las mismas personas, y desde que comenzamos a compartir el proceso del video hemos visto que resuena y que incluso desde el humor podemos transmitir un mensaje de protesta”.

Nada Queda | Ciudad Nómade
Comenta con Facebook