Tercera fecha de La Feria On Tour!!!

1271
Comparte MELOMAN@

Tras las exitosas fiestas con Hernán Cattaneo y Nick WarrenLa Feria On Tour invita a su tercera fecha 2020. Una noche especial, muy especial. Una instancia única, porque la unión a través de la música genera más amor.

Los artistas más queridos de este año, la suma de nuevos talentos internacionales, presencia femenina y los representantes de un increíble 2019, todos hacen realidad esta singular tercera fecha #OnTour2020.

Este próximo viernes 21 de febrero, desde las 7 de la tarde, en el Terminal de Cruceros VTP de Valparaíso reuniremos a grandes exponentes de la música electrónica.

Los nombres van desde el alemán Ben Rau, la inglesa Lauren Lo Sung (que trae su house music desde Liverpool), el talentoso francés Janeret, el inglés Ashique Subhan (conocido como Subb-An), al tech house del rumano Mihai Popoviciu, entre muchos otros. A destacar la presencia también de Francisco MartinezGianni ArditoFelipe PollRandom Dudes y Youngs.

Las entradas cuestan $ 10.000 (ingreso sólo hasta las 11 de la noche), luego el ticket de $ 15.000 y el VIP standing de $ 40.000. Más información en Puntoticket y en su cuenta Facebook.

Comenta con Facebook