Vevar abraza a la ciudad de Valdivia con “Gotas”

829
Comparte MELOMAN@

Vevar inicia un nuevo año de forma contundente promocionando su sencillo “Gotas”, una melancólica balada que dibuja en melodías la hermosa ciudad de Valdivia, de donde es oriundo el cantante. La canción sobresale tras un 2019 de gran promoción en plataformas digitales con sus promocionales Fondo Mira el Sol, canciones que se mantuvieron por más de 14 meses en la playlist editorial Pop Chile de Spotify, logrando así cerca de 400.000 reproducciones en dicha plataforma.

“Soy Valdiviano y amo mucho mi ciudad, por tanto mantengo un vínculo emocional fuerte con ella. De ese fuerte vínculo nace ‘Gotas’, ya que siempre tuve ganas de dedicarle una canción a mi ciudad” comenta Vevar quien además añade “Me gusta ser abstracto en las letras de mis canciones, es por esto que para representar a Valdivia en la canción no quise caer en lugares comunes o descripciones evidentes. Quise reflejar algo profundo y característico de la ciudad: ¡Su lluvia y su belleza!. La lírica cuenta la historia de una gota de lluvia que aún no sabe que es gota y que experimenta una suerte de viaje existencial, elevándose al cielo en forma de vapor, luego transformándose en nube para finalmente caer en forma líquida y cerrar el ciclo natural. Desde el cielo la gota es capaz de ver toda la inmensa belleza que la rodea y todo su contexto”.

Para la promoción de su música durante 2020, Vevar tiene presentaciones y shows confirmados en Santiago, destacando su pronta presentación en Club Amanda de Vitacura el próximo 21 de marzo, además de también estar prontamente presentándose en vivo en regiones, junto con realizar promoción radial y entrevistas.

Comenta con Facebook