Felipe Laborde y Matías Saavedra en concierto

3334
Comparte MELOMAN@

Para dar inicio a la temporada veraniega de conciertos 2020 en Valparaíso, los cantautores porteños Felipe Laborde y Matías Saavedra se reúnen en Teatro Mauri SCD, extendiendo una clara invitación a expandir los sentidos y cultivar la intuición desde lo musical en una instancia que ellos han titulado “por los nuevos tiempos”.

El show en vivo que ambos preparan para este viernes 3 de enero, partirá a las 20:00 horas y tendrá una entrada de tan sólo $2.500. Un encuentro en el que recorrerán, en 45 minutos de concierto cada uno, parte de una larga carrera musical que incluye discos de estudio y presentaciones en importantes escenarios chilenos.

Mientras que Felipe Laborde desarrolla un trabajo musical aferrado a las raíces folclóricas y populares latinoamericanas, a las emociones, y a la sonoridad de la guitarra y el cuatro venezolano, Matías Saavedra ya cuenta con más de 70 canciones compuestas, en las que se identifican Influencias que van desde la música latinoamericana hasta los clásicos del rock.

FELIPE LABORDE + MATÍAS SAAVEDRA
Teatro Mauri SCD
Viernes 3 de enero
Av. Alemania 6985, Valparaíso
20:00 hrs.
Ticket $2.500
www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).

Comenta con Facebook