Niña Tormenta y Lú Bahamas llegan al Teatro Mauri SCD

757
Comparte MELOMAN@

Este viernes 24 de enero la música indie de Niña Tormenta se toma el Teatro Mauri SCD. Música y gestora cultural, Tiare Galaz se caracteriza por un registro único que se plasma en sus letras honestas, los arreglos sencillos de sus canciones y una voz suave y distintiva, elementos que en 2018 le valieron ganar el premio a la Artista Revelación en los Premios Pulsar por su disco Loza

La carrera de Niña Tormenta, que comienza en 2015, se caracteriza también por la colaboración con distintos artistas nacionales. En 2016 se une a Chini & The Technicians y luego a La Matiné Bobbert. Ese espectáculo le valió una invitación del músico noruego Erlend Øye para abrir varios de sus espectáculos en Alemania, realizando así, en 2018, una gira por Europa junto a él. 

En esta ocasión, la artista estará acompañada por la música local Lú Bahamas, bajista y guitarrista neo soul, amante de los ritmos funky soul con influencias del bossa nova. La instrumentista es conocida en la escena musical porteña dentro de la improvisación como base.

Niña Tormenta y Lú Bahamas en Teatro Mauri SCD
Viernes 24 de enero
20:00 hrs.
$3.000 preventa y $4.000 general en 
www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA)

Comenta con Facebook