Por un Beso… lo nuevo de Hueso Carrizo

1318
Comparte MELOMAN@

El destacado músico y productor nacional Hueso Carrizo estrena una nueva canción, con la que espera superar sus anteriores éxitos. “Por un beso”, que desde hoy está disponible en las plataformas de música digital, es un tema de reggae pop, con algunos toques urbanos, que llega para alegrar los días de playa y calor.  

“Por un beso” fue escrito por el propio artista inspirado en su pequeña hija. Sin embargo el cantante invita a los auditores a que sientan el tema como propio, lo dediquen e interpreten de acuerdo a sus propias experiencias.

La producción del sencillo fue hecha por Carrizo junto al connotado músico argentino Guillermo Vadalá, quien ha trabajado con artistas como Fito Páez y Alejandro Sanz, y el destacado chileno multigrammy Arturo “Turra” Medina. Tanto la grabación del tema, como su video clip, que será estrenado en algunos días más, fue hecha en Miami y es parte del disco que el cantante lanzará durante el próximo año.

Hueso Carrizo alcanzó gran notoriedad con el single “My candy favorito”, éxito radial en Chile, Argentina y Ecuador, al que le siguió “Veneno” y “Si yo fuera rico”, tema central de la teleserie de Mega del mismo nombre.

Durante las próximas semanas, Hueso Carrizo visitará Estados Unidos y Ecuador para promocionar su nuevo tema “Por un beso”, al tiempo que retomará sus labores como productor y compositor de otros artistas en Miami.

Comenta con Facebook