Somos Cabros Chicos lanza single junto a Pedropiedra

1113
Comparte MELOMAN@

«Hola» se titula el sencillo que marca el regreso de Los Pulentos, ahora con un nuevo nombre: Somos Cabros Chicos. Se trata de una propuesta que conjuga lo infantil con los sonidos actuales de la música urbana.

El tema fue producido por el músico chileno Pedropiedra y en él tienen una participación destacada en las voces: Vitami (Nea), Sonido Acido (Barry) y el mismo Pedropiedra, mientras que Dj Dzol contribuyó tocando tornamesas.

Pedropiedra cuenta que decidió participar en la canción por la gran amistad musical que tiene con Sonido Acido. «Grabé los coros e hice la pista musical, la base, que tiene harta energía positiva. Es media reggae, hip hop, con acordes mayores», señala.

En tanto, Vitami afirma que «para mí, lanzar este single es una alegría muy grande, dado que yo entré en la segunda temporada de Pulentos y me quedé con ganas de hacer más, así que aquí vamos».

Su compañero Sonido Acido, agrega que «con este tema los saludamos. Les refrescamos la memoria emotiva con las voces que fueron la banda sonora de muchas infancias: de hermanos grandes y de padres que nos abrieron las puertas auditivas de sus hijos y nos dieron el soporte para que la serie fuese y sea una de las agrupaciones de música para niños y niñas más recordadas de las últimas dos décadas».

En este regreso, que promete ser exitoso, Somos Cabros Chicos firmó con Altafonte, la misma distribuidora digital de artistas de la talla de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Interpol, Fran Valenzuela y Gepe.

Somos Cabros Chicos, además, volvió con un tremendo show en LOLLAPALOOZA 2019 y con tres shows en vivo durante septiembre: en la SCD de Mall Plaza Egaña y en el Parque Bicentenario de Cerrillos en «Cerrillos Celebra a Chile».

Hola | Somos Cabros Chicos
Comenta con Facebook