Rey Electrico presenta su nuevo single “Lleno de Life”

1212
Comparte MELOMAN@

Rey Eléctrico es una banda chilena de Funk/Pop/Rock/Electro formada el año 2017 por Nicolás Arcos (Voz), Francisco García (Bajo), Felipe Azócar (Batería) y Ariel Cëa Parra (Guitarra/Voz) todos músicos provenientes de diferentes proyectos musicales enmarcados en el Rock Pop nacional.

Desde sus inicios la búsqueda de nuevas sonoridades, mezclas y estilos fueron la consigna, la propuesta de poder crear un concepto de fiesta, utilizando recursos variados desde lo latino hasta el Beat Box permitieron forjar lo que actualmente Rey Eléctrico experimenta en vivo.

En el año 2018 se consolido el primer single llamado “Lucy” que fue masterizado en Nueva York por el destacado Ingeniero Joe La Porta, y la producción del segundo single llamado homónimamente “Rey Eléctrico” con Mariano Pavez destacado productor/ingeniero.

Tras un intenso año 2018 de producción y composición se suma a la banda la destacada cantante nacional Francia Valdés y al percusionista Juan Pablo Bustamante, consolidando una potente puesta en vivo incorporando feats con la banda DKLCorp, Bugs 106, Marcelo Diac, el destacado Beat box nacional ADN 54 y Matias Epul (Bboy Matiroka) uno de los mejores Break dance del país. Rey Eléctrico a compartido escenario con grandes bandas nacionales como Chancho en Piedra, Sinergia, los Miserables y a recorrido por los principales lugares de Santiago. Actualmente se encuentran trabajando en los lanzamientos de nuevos singles y video clips que se pueden encontrar en todas las redes de streamings disponibles y en los principales canales digitales.

Comenta con Facebook