¿Escuchaste lo nuevo de Moral Distraída junto a Ceaese?

971
Comparte MELOMAN@

Es un momento muy fructífero en la producción musical de Moral Distraída, ya que  desde hace algunos meses que vienen estrenando distinto material, como por ejemplo, “Orgullo (remix)” con la argentina Miss Bolivia o “Sin Wifi” junto a los nacionales Liricistas, ambos con cientos de reproducciones en streaming. Además, por estos días preparan dos shows en el Teatro Caupolicán para el 18 y 19 de Octubre, presentaciones en el extranjero y mucho más, hitos en los que prometen inolvidables experiencias para toda la familia.

Para comenzar el mes de Septiembre junto a una recargada agenda de presentaciones en vivo, presentarán oficialmente un nuevo trabajo musical. Se trata de una balada romántica donde escucharemos cantar a  Guille Scherping, director musical de Moral Distraída, a cargo también de accesorios y coros en sus shows en vivo. Esto es una sorpresa, ya que en el formato normal de la banda las voces principales están a cargo de los hermanos Abel y Camilo Zicavo.

Además, en esta oportunidad comparte el trabajo junto al nacional Ceaese, otro destacado músico en la escena de Black Music, Trap y experimental nacional; sin duda  una propuesta refrescante con el nuevo tema “Nada Que Hacer” que estará disponible en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music entre otras, desde principios de Septiembre.

Moral Distraída & CeaeseNada Que Hacer
Comenta con Facebook