Casete de Domingo lanza su primer single “Hoy No”

897
Comparte MELOMAN@

Tras finalizar el proceso de grabación, mezcla y master de su primer EP, “Hoy no” ya está disponible para su difusión y será distribuida a través de todas las plataformas: Spotify, YouTube, Google Music, Itunes, Deezer.

Hoy No” se presenta como una canción de empuje y fuerza ante la rudeza de la cotidianeidad y la importancia de la resiliencia. Inspirados en el habitual caminar de vuelta a casa, y el vaivén de la ciudad. Con energía y fuerza musical se deja caer con un mensaje claro y preciso.

El single se da tras un poco más de un año de su nacimiento como banda, y después de 3 meses de trabajo. Se trata de una antesala de lo que será el lanzamiento del EP completo  cuyo nombre será prontamente revelado.

La banda está formada por Camilo Valenzuela en voz y guitarra, Diego Frías en bajo, Ismael Peña en guitarra y Robert Cavieres en batería. Cuyo sonido, al igual que ellos mismos, vaga por distintas calles musicales, unas más rudas, otras más melodiosas; y aún así todas son parte de una misma ciudad, o un mismo casete. El lado A de este casete fue grabado, mezclado y masterizado por el ingeniero en sonido Alexi Figueroa en “La Tela Records” Cerro Placeres, Valparaíso.

Comenta con Facebook