Max Zegers anuncia nuevas canciones para su show en Club Amanda

869
Comparte MELOMAN@

El próximo jueves 18 de julio Max Zegers llega al Club Amanda para dar vida a una fiesta de música latinoamericana junto a su banda. Esa noche sonarán canciones exitosas como “Panamericana”, “Vine Como Soy”, “Miedo”, así como varias otras nuevas que serán interpretadas por primera vez como un regalo del cantautor a sus seguidores. Las entradas están a la venta por Sistema Passline.

El concierto se enmarca en la promoción de su más reciente single, “Amores”, estrenado en mayo pasado bajo el alero del sello América Media Records, con gran éxito en plataformas de streaming, siendo destacada en Deezer, Apple Music y acumulando a la fecha más de 8 mil reproducciones en Spotify. Además, ya está rotando en más de 10 radios de las regiones de O’Higgins y el Maule.

Respecto del show, Max declaró que “será una linda jornada de música en la que vamos a adelantar canciones que formarán parte del nuevo repertorio que estamos preparando. Tenemos varios estrenos programados para el resto del año y aprovecharemos este concierto para mostrar este material que viene con mucho ritmo, estamos seguros de que lo van a disfrutar”.

Zegers está nominado a los Premios Pulsar como Mejor Cantautor, por su disco Pueblos (2018), donde comparte categoría con artistas como Pascuala Ilabaca, Mario Rojas, Colombina Parra y Eduardo Carrasco. La ceremonia será el próximo 9 de julio y transmitida para todo Chile por La Red. En caso de ganar, el concierto de Club Amanda será convertido además, en una gran celebración.

Gira Pueblos 2 y 31 minutos
Otra de las noticias que Max Zegers ha dado a conocer a través de sus redes sociales es la confirmación de la Gira Pueblos 2, que se llevará a cabo en octubre de este año en 7 comunas de las regiones de O’Higgins y el Maule con la presencia de dos artistas por jornada.

En los próximos meses se anunciarán los nombres confirmados para cada uno de los shows con los que se va consolidando este proyecto descentralizador que buscar abrir nuevos circuitos para la circulación de música nacional en teatros municipales.

Además, Max anunció que el domingo 30 de junio estará en Colombia como parte de la banda de 31 Minutos, en el concierto que el show musical del conocido programa de televisión dará en el marco del Festival Rock al Parque, en el Teatro Jorge Gaitán de Bogotá.

Max Zegers en Club Amanda
Jueves 18 de julio
Apertura puertas: 21:30 horas / show: 22:30 horas
Valor pre-venta: $6.000 / puerta $8.000
Entradas a través de Passline


Comenta con Facebook