“Mar y cielo”, el primer sencillo del EP acústico de Víctor L.

800
Comparte MELOMAN@

Víctor Aravena, conocido como Víctor L., le ha tomado el pulso a la experimentación discográfica. “Bajo el rastro” (2015, autoedición), su primera producción como solista, se gestó inicialmente como un EP musicalizando poemas de Lito López, el que extendió hasta las ocho canciones, predominando las composiciones de Aravena. Luego editó “Tu patria se enciende” (2017, Indajausmusic), un maxisingle con varias reversiones para aquel sencillo, donde experimentó en géneros como el industrial (con la colaboración de Salvatierra), el bolero y el reggaeton.

Tras dos años de silencio discográfico, el versátil músico santaguino vuelve con un EP desenchufado, siempre de la mano de Indajausmusic, etiqueta de la cuál además es socio, donde reedita algunas de sus canciones, y estrenará también una canción en homenaje al mítico líder de Congreso, Pancho Sazo. El primer adelanto se titula “Mar y cielo”, donde se pasea por el folk, la composición ochentera e incluso la trova.

“Mar y cielo” estará disponible desde el viernes 19 de julio en las principales plataformas de streaming, y será el primero de los cuatro sencillos que integrarán el EP, que será lanzado en formato físico en la Feria Pulsar 2019.

Comenta con Facebook