Carlos Vives regresa a Chile con su tour de los 30

177
Comparte MELOMAN@

El artista colombiano viene realizando una exitosa gira en la que celebra sus treinta años de carrera con una batería de éxitos y nuevas canciones que prometen hacer bailar a los miles de asistentes al recinto del Parque O”Higgins.

El ídolo colombiano del vallenato Carlos Vives regresará a Chile para presentarse el próximo jueves 1 de junio en el Movistar Arena. La presentación en Santiago se enmarca en su gira denominada “El Tour de los 30” y que el artista viene desarrollando con motivo de la celebración de sus tres décadas sobre los escenarios. Vives realizará un recorrido internacional donde pasará revista a esta extensa carrera con inolvidables éxitos como “La Gota Fría”, “Volví a Nacer”, “La Tierra del Olvido”, “Pa`Maite”, “La Bicicleta” y la emblemática “Cuando nos Volvamos a Encontrar”, entre muchos otros éxitos.

El colombiano se caracteriza por fusionar la sonoridad tradicional del vallenato de su país con influencias del pop y el rock. Estas características le valieron ser incluido en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina en el año 2020. Asimismo, ha grabado más de veinte discos de estudio, ha ganado 17 Latin Grammy, dos Grammy Internacional y según la compañía Spotify, es reconocido como uno de los 300 músicos más escuchados en el planeta. El colombiano de 61 años llegó también al número 1 en la lista Billboard Latin Airplay 16 veces y obtuvo 19 entradas en el Top 10.

Todas estas características hacen de Carlos Vives uno de los artistas fundamentales de la música latinoamericana y que el próximo 1 de junio contagiará con su ritmo a los miles de seguidores y seguidoras que llegarán al principal recinto musical de Santiago y que en esta oportunidad además disfrutarán de las canciones que forman parte de sus últimos álbumes “Cumbiana” y “Cumbiana II”, material del artista que ha sido recibido con mucho éxito por parte de su público.

Entradas a la venta a traves de Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.