Todo listo para la Final chilena de Red Bull Batalla de los Gallos

1374
Comparte MELOMAN@

Todo listo para la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Este fin de semana se definió al último finalista, el MC Joqerr, quien se impuso por puntuación en la fecha de mitad de temporada de las batallas DEM (Dame Ese Micrófono) que se realizan mensualmente en distintos parques de la Región Metropolitana. La final, realizada en el Parque Almagro ante miles de personas, enfrentó a los MC Fusok y Joqerr. Si bien fue el primero quien ganó los rounds, fue Joqerr quien finalmente se quedó con el cupo para la Final Nacional de Batalla.

Los Gallos Finalistas

Entre marzo y mayo se realizaron las clasificatorias en tres regiones del país, que finalmente definió a 12 Gallos que aseguraron su paso a la Final. En Concepción se realizó la primera jornada, donde resultó ganador el MC local Jokker (no confundir con Joqerr) y donde clasificaron también Silencio (Quilpue), Temple (Talca) y Slow (Puerto Montt). En Santiago fuimos testigos del debut de Teorema (Concepción) -uno de los MC con más seguidores- en la competición, quien resultó ganador de la clasificatoria después de ganarle a Anubis (Santiago), quien junto a Rodamiento (Chillán) y Bas (Santiago) también estarán en la Nacional. Finalmente en Antofagasta, el primer lugar fue para Racso (Chillán), quien se impuso a Biapensil (Viña del Mar) y que aseguraron su cupo en la Final del 22 de junio junto a los Mcs Ebaseidan (Calama) y Borox (Antofagasta).

A ellos se suman por derecho propio el segundo, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional 2018 que se realizó en el Teatro Caupolicán, Elemental, Acertijo y Tom Crowley, y el ganador de la media temporada de las DEM Battles, que se definirá el próximo 16 de junio en el Parque Almagro, definiendo los 16 Gallos que estarán en 22 de junio sobre el escenario de Chimkowe.

Revisa acá las finales de cada clasificatoria de Batalla de los Gallos 2019.

Final Concepción: Jokker vs Silencio

Victoria de Jokker

Final Santiago: Teorema vs Anubis

Teorema a la Nacional

Final Antofagasta: Racso vs Biapensil

Racso es Vencedos

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid a un valor de $ 5.500. También se pueden comprar 2 entradas por $ 4.500 cada una o a $ 4.000 si compras tres o más. Si no puedes asistir, podrás ver el show en vivo en los canales de Red Bull Batalla de los Gallos en Facebook, Youtube y Red Bull TV.


Comenta con Facebook