Esteza y Ceaese se unen en “Remember”

1524
Comparte MELOMAN@

Paula Mena, más conocida como Esteza, acaba de lanzar el video de la canción “Remember”, nuevo single donde colabora con uno de los nombres más reconocidos de la música urbana nacional e internacional: Ceaese.

La carrera de Esteza, centrada en el R&B y el soul, da un vuelco esta vez para incursionar en el trap, con una balada pegajosa que ya suena en radio Carolina, acompañada de un video que mezcla una estética ochentera con elementos modernos, como celulares y redes sociales. Producido por Utópiko, sólo bastó una semana y el entusiasmo de ambos artistas para sacar a la luz este clip.

“La canción es una historia que cuenta un remember. Es una forma entretenida de hablar de un amor que ya fue, pero que te marcó tanto que puede volver a ser”, explica la ex participante de “The Voice”.

Una relación similar a la que Paula tiene con la televisión. “No sé si volvería a la tele. Tal vez en un tiempo más me interese, pero por el momento quiero llevar yo las riendas de mi carrera”, dice sobre su paso por el programa de talentos que la dejó con grandes recuerdos, como tener de coach a Ana Torroja, artista con la que sigue en contacto.

Comenta con Facebook