Cadenasso y Serkimono se presentarán juntos en Sala SCD

1102
Comparte MELOMAN@

Los músicos nacionales Claudio Terán (Serkimono) y Felipe Cadenasso compartirán escenario por primera vez. Ambos compositores animarán una prometedora velada en la Sala SCD del barrio Bellavista, cuando el próximo jueves 18 de abril interpreten en vivo repertorio de sus recientes discos “Soltar” y “Guni“, publicados durante 2018.

Serkimono, nació en el año 2010 como alias artístico del músico, compositor y productor Claudio Terán, desarrollando una propuesta de raíz folklórica, basada en la guitarra acústica y el cajón peruano, lo que ha expandido al formato eléctrico en su último disco “Soltar“, que tiene en sus créditos a los ingenieros Camilo Artigas y Rodrigo Morel, y a Diego Ridolfi (Fármacos) en la mezcla, destacando el sencillo El cuerpo en formas.

El vocalista de Matorral, Felipe Cadenasso estará a la vez presentando su tercer disco de estudio, “Guni“, un total de 11 canciones que amplían los recursos timbrísticos que el compositor ha explorado a lo largo de su carrera y del cual ha destacado dos sencillos “Esta Roca” y “Oficios“. Para el show de SCD Cadenasso estará acompañado por los músicos Diego Gilabert, Rodrigo Muñoz, Antonio Del Favero e Ítalo Arauz.

C A D E N A S S O + S E R K I M O N O
Sala SCD, Bellavista. Santa Filomena 110, Stgo.
Jueves 18 Abril, 21 hrs.
$ 2.500 entrada general

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.