URBAN TRAP FEST 2019

9288
Comparte MELOMAN@

Será una jornada larga duración y la mejor oportunidad para escuchar en vivo a los exponentes más importantes del trap y la música urbana en Sudamérica. Una inédita cita musical con representantes nacionales e internacionales, que tiene cuatro artistas ya confirmados: CEAESE, CAZZÚ, DREFQUILA Y GIANLUCA.

Este espectacular evento se realizará el sábado 1 de junio en el Teatro Caupolicán, desde las 20.30 hrs y las entradas se encuentran ya a la venta en el sistema Ticketek.

CEAESE, AKA Felipe Arancibia, es un músico autodidacta, productor, diseñador gráfico y artista visual. Con más de 15 años en la escena musical del rap y trap, es uno de los referentes absolutos en Chile. Tiene a su haber más de 8 autoproducciones y más de 700.000 descargas de sus distintas ediciones.  Su último disco “Utopía” ha logrado impresionantes cifras en Spotify y durante el 2018 se presentó en Lollapalooza 2018.

CAZZÚ, considerada una de las reinas del trap actual, es una artista argentina que visitará nuestro país para presentarse en vivo en esta imperdible noche y se espera que su show sea uno de los más atractivos y potentes de la noche

CAZZÚ (Julieta Cazzucheli) cumplió recientemente 25 años y su nombre es sinónimo de éxito en las plataformas digitales. Sus letras y estilo tienen un importante mensaje de empoderamiento femenino y de reivindicación de la mujer.  Cazzú colaboró en la canción “Loca” (Khea feat Duki y Cazzú), single que ya supera los 344 millones de views en YouTube.

DREFQUILA es otro de los representantes del trap que confirmó su presencia en este espectacular festival. El artista chileno es uno de los más populares del género en Chile y actualmente su canción “A fuego” se ha convertido en un hit absoluto, llegando a sumar millones de views en YouTube y de streams en Spotify y otras plataformas digitales (su canal de YouTube suma más de 100 millones de reproducciones).

Claudio Montano (Drefquila) tiene solo 21 años y es uno de los artistas con mayor proyección internacional de nuestro país en el trap. Presentará sus éxitos y material de su nuevo disco “Aqua”.

El álbum incluye once canciones inéditasde las que ya se conocen los dos primeros singles: “Exhibicionista”, que fue lanzada hace un par de semanas, y “Fe”, la cual acumula más de dos millones de visitas en Spotify.

Fue el mismo artista quien explicó el nombre del disco, asegurando que “el agua cambia y fluye, y mi vida actualmente también vive ese proceso. Me encuentro en una época de muchos cambios, y este disco es el reflejo de eso, con distintos estilos y emociones…el agua fluye y yo fluyo” concluyó Drefquila quien también celebra por estos días los más de 23 millones de views que tiene su colaboración con Duki “Sin Culpa” en YouTube.

Y para cerrar el cartel del Urban Trap Fest, la producción también confirmó la presencia de GIANLUCA. El artista, que recientemente lanzó su disco G Love (mixtape), llegará así al escenario del Teatro Caupolicán para mostrarnos todo su estilo en vivo e interpretar sus canciones más reconocidas como, “Siempre Triste” y “Amor Platónico”, entre otras.

Sus millones de “streams” en Spotify, lo catalogan como uno de los artistas a seguir para este año que recién comienza. GianLuca además, forma parte del cartel chileno que dirá presente en Lollapalooza 2019 que se realizará en el mes de marzo próximo en nuestro país.

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.