Megapuesta presenta nuevo vocalista y single

4971
Comparte MELOMAN@

Megapuesta ha vivido un año particularmente especial e importante con la incorporación y presentación de su nuevo vocalista Daniel Ibaceta, músico de trayectoria quien ha cautivado a todos los seguidores dejando en claro que a Megapuesta, como dice su eslogan, “Nada Los Detiene”.

“Todo ha sido maravilloso, hermoso. Estoy muy contento del cariño que nos ha entregado la gente. El saber que estoy con grandes músicos y estar en esta linda familia ha sido increíble, en muy poco tiempo (desde enero hasta hoy) he aprendido muchas cosas. La gente nos ha apoyado mucho y eso da mucha fuerza para seguir avanzando. Agradecer a toda esa hermosa gente que nos sigue, porque eso hace que nosotros sigamos trabajando con todo el corazón”- Afirma Daniel, el nuevo vocalista de Megapuesta.  

No Me Evites es el nuevo single del grupo, un tema que además marca la incorporación vocal de Daniel, dándole un refresh a la banda que ha permitido cautivar a todo el público y sumar nuevos seguidores en esta etapa musical.

No me Evites es una canción que habla de sucesos tan cotidianos de la vida como cuando aparece el amor frente a nuestros ojos pero hacemos todo lo posible para no entrar en ese misterioso mundo que nos envuelve al enamorarnos,“la letra nos habla sobre los amores no atrevidos, saben que se aman, pero por distintas variables, no concretan con una unión y pierden conocerse realmente. Esto pasa por los miedos que tiene cada uno. Para nosotros esta canción significa empatizar con quienes pasan una historia similar; ¿quien no ha pasado algo así?, a todos en algún momento nos ha pasado o nos va a pasar, eso queremos expresarlo en la alegría característica de la cumbia. Estamos en un nuevo comienzo de mucho cambio en este nuevo proceso, donde hay muchas historias que compartir y que pronto vamos a plasmar en canciones”. 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=OytJnh_xozI[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.