DE LEIN estrena su segundo videoclip “Por las Noches”

769
Comparte MELOMAN@
Por las noches” nos ofrece una sofisticada pieza audiovisual dirigida por Alejandro Harriet y su productora H Films. El variopinto elenco del video fue vestido por el destacado modista nacional Esteban Pomar.
En palabras de De Lein, el video muestra una catarsis emocional en un bar de Santiago: “Son mujeres entregándose al presente y avalando el goce necesario posterior al dolor, olvidando el encapsulamiento social de la gente normada. Este grupo abraza con fuerzas la comodidad de estar todas en el mismo lugar, sanando y disfrutando“.
Con una carrera lanzada recién en 2018, DE LEIN acumula una serie de méritos: recientemente fue elegida para abrir el concierto de celebración de los 20 años de Saiko en el Club Chocolate, y ya se ha presentado en Club Subterráneo y Bar El Clan.
Sumado a los lanzamientos de “Bailas Para Ti” y “Eres Tú”, “Por las noches” es el segundo sencillo oficial del EP “Otras Ciudades” que será lanzado en enero de 2019 y que inaugurará oficialmente el catálogo del sello Bravo por los Perros.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pXXuxn4srxM[/embedyt]
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.