Lanza Internacional estrena “Huellas Digitales”

886
Comparte MELOMAN@

Con un arreglo de sintetizadores envolventes que cuentan una historia invernal de un desencuentro amoroso. En este tema notamos fuertes influencias de New Order, A Flock of Seagulls, Japan, entre otros. Lanza Internacional nos transporta a esas épocas donde los sintetizadores dictaban tendencia.

El video fue dirigido por Arturo Malacara en la Ciudad de México. Con los actores Karla Farfan y Jack Duarte. Nos cuenta una historia de un romance que ocurre en la cabeza de un chico inadaptado. Un romance que es perfecto sólo en la cabeza de este chico. Como todos los romances imperfectos.

Sobre el disco homónimo, Francisco Durán menciona que “aporta punto de vista claro e inconforme contra la apatía política, el estrés de la vida moderna, contra todo lo que nos impide avanzar de forma colectiva”. Al reflexionar sobre la compleja realidad latinoamericana, especialmente la mexicana y la chilena, Lanza Internacional se muestra como un proyecto aventurado, con un ímpetu arriesgado que los distingue de la mayoría de los proyectos de pop rock actual.

Como disco que refleja las inquietudes de los tres músicos, Lanza Internacional contagia con su frescura y energía. Con la potencia gestada en la sala de ensayos la banda retoma el espíritu de avanzada de los 80 bajo una mirada absolutamente moderna, destacando en su economía armónica y la elegancia que se refleja en la pertinencia y simpleza de cada arreglo. Como un grupo que apela a la parte física de la música, Lanza Internacional demuestra que se puede bailar, pensar y alzar la voz al mismo tiempo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=J_wM5HGpQWg[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.