Diego Peralta estrena “Bailando Juntos Cambiamos el Mundo”

1129
Comparte MELOMAN@

Con una marcada intención de llevar su sonido hacia el baile y la expresión corporal, el músico y compositor Diego Peralta regresa con “Bailando Juntos Cambiamos el Mundo“, primera canción inédita que publica en más de dos años, periodo que dedicó principalmente a la promoción de “Nuevo Hogar“, la producción que le abrió las puertas de la escena musical santiaguina, y que lo dio a conocer como uno de los cantautores nacionales que vale la pena conocer.

En palabras del propio artista, “Bailando Juntos Cambiamos el Mundo” tiene dos lecturas: “la primera habla de sentirse bien con uno mismo, de estar alineado con tu cuerpo y alma; si ambas partes conviven en armonía bajo la misma frecuencia nada a tu alrededor será un obstáculo. El otro significado, es un llamado a la tribu, que unidos podemos lograr cambios y así habitar este mundo en paz con todas nuestras diferencias.

Bailando Juntos” se estrenará durante el segundo semestre de 2018, al alero del sello Sudamerican Records. Fue compuesto íntegramente por Diego Peralta y grabado en estudios “E-28” por Mowat, entre agosto y diciembre de 2017.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KU-m7IXBfNQ[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.