“Corazón Imperial” es el nuevo disco de Piero Duhart

1652
Comparte MELOMAN@

Me Quieres‘ fue el segundo sencillo que conocimos de “Corazón Imperial“, un disco que tiene muchas colaboraciones y que tiene el músico chileno muy contento con su segundo álbum en solitario.

Corazón Imperial” es un disco que cuenta con diferentes colaboraciones destacadas, donde fueron invitados Rulo, Pablo Ilabaca (ex Chancho en Piedra), Zaturno, JimiNelson, Eduardo Caces (Lucybell) y Gonzalo López (Kolumbia y López), por mencionar algunos.

En este disco se dieron un montón de colaboraciones, lo que fue super natural. Hablaba con amigos y se interesaron en ser parte del disco y eso es lo más rico de esto, porque pude trabajar con gente que admiro y pude darme cuenta que otros colegas también se sentían bien de trabajar conmigo. Se dió una buena onda super bonita, que hace que este disco sea super especial, por lo mismo“, confiesa Duhart.

El cantante, reconocido por su carrera como líder en De Saloon, nos muestra un trabajo que evidencia su gusto por el rock-pop y la buena calidad que le imprime a cada canción.

Corazón Imperial” cuenta con 10 canciones que tiene variados ritmos, tal como aprendimos con el primer sencillo que trae a Piero en una faceta menos conocida: un ritmo reggae mezclado con pop, con su clásico toque personal en la voz.

Corazón Imperial fue producido por Arturo Zegers, Pol Infante y el mismo cantante. La masterización se hizo en CHT a cargo de Chalo González. Está editado por el sella FAQ Music.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ENFzerGRf8Q[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.