Cristóbal Briceño presenta el disco doble “Para Hondo”

833
Comparte MELOMAN@

La nueva entrega discográfica del prolífico compositor se compone de 23 tracks agrupados en dos álbumes. “Para Hondo” se puede escuchar desde hoy en el canal de YouTube de Cristóbal Briceño y descargar gratuitamente desde su fanpage.

Las canciones de “Para Hondo” fueron íntegramente compuestas por Briceño, quien trabajó en ellas durante más de un año  (un día a la semana, en sus ratos libres) en compañía del músico y productor Hugo San Juan. La mayoría de éstas aparecieron a medida que avanzaban las grabaciones, salvo “El Peso de una Mujer”, cuyos primeros registros en vivo son del año 2013. La gran cantidad de material generado de estas sesiones caseras llevó al artista a decidir que “Para Hondo” no fuera un disco largo, sino uno doble. Así, “Para Hondo” es un álbum de sonido reposado, concebido más para la escucha íntima que para el concierto en vivo, y en el que Briceño nos comparte su imaginario de la vida adulta.

Cristóbal Briceño es principalmente conocido por ser el vocalista y líder de la popular banda Ases Falsos. Entre sus diversos proyectos musicales cabe destacar Los Mil Jinetes, La Estrella Solitaria, Dúo Niágara, Las Chaquetas Amarillas y el más reciente: Núñez Briceño, donde reinterpreta en guitarra grandes éxitos de la cumbia y el pop en español. En solitario, Briceño ha publicado anteriormente los discos “Deja un rato piola” (2014) “Amigo de lo ajeno” (covers, 2014) y “Cuerpo a Cuerpo” (2016).

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=A0ikyVnweug[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.