Constanza presenta su single “Take Me”

1188
Comparte MELOMAN@

En abril, la cantante y compositora chilena radicada en Los Angeles, California, visitará Chile para presentarse en vivo en Santiago, en el marco de la promoción de su nuevo sencillo “Take Me“.

Producido por el destacado DJ y productor Oscar Olivo en Los Angeles, “Take Me” refleja una nueva sonoridad, donde Constanza se muestra más madura, indie y sensual. Este giro en su sonido se vio inspirado por la práctica de Pole Dance, demandante disciplina de baile en la que Constanza ha reconocido su propio poder físico, mental y emocional, y que es el protagonista del videoclip “Take Me”, que se estrenará próximamente. En el clip, Constanza baila y remueve sus propias capas para revelar su propia esencia, entregando el mensaje “Take me as I am” (“Tómame como soy”).

Formada como cantante, actriz y bailarina, Constanza dio sus primeros pasos en la música como parte del trío de pop-rock SUM (2006-2009) el cual lideraba Gustavo Pinochet. De su primer disco “Ser” (lanzado bajo el sello EMI Music) se extrajeron los singles “Nadie”, “Lejos” y “Ayer”, los que les dieron gran rotación en radio y TV y destacables conciertos: los primeros lugares en rankings de diversas emisoras, Top 10 en MTV, además de un show en Movistar Arena, el teloneo a los mexicanos RBD en el Estadio Nacional y la gira de verano Cristal 2009. En el 2010, Constanza se trasladó a Nueva York para estudiar Teatro Musical en AMDA (The American Musical & Dramatic Academy). En 2015 llegó a California, donde reside hasta el día de hoy. Como actriz, ha trabajado con grandes cadenas como FOX (“LA to Vegas”), Warner Brothers (“Jane The Virgin”), ABC Family (“Kevin from work”) y Univisión (“Best Spanish Class Ever”). Su primer EP se titula “Make it happen” (2016). En tanto, el single “Take Me” adelanta un nuevo trabajo discográfico.

Constanza se presentará en vivo el miércoles 11 de abril en el bar Backstage de Patio Bellavista, en un show que en su mayor parte mostrará canciones de autoría de la cantautora, además de un pequeño espacio para covers.

Constanza – Concierto en Chile
Miércoles 11 de abril, 21:00 horas.
Backstage Viby Spaces. Constitución 40, local 57, Patio Bellavista.
Entrada: $7.000 + consumo mínimo ($7.000)
Evento para mayores de 18 años.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.