“Pica Pica” el fenómeno infantil regresa a Chile

4179
Comparte MELOMAN@

PICA PICA se ha transformado en un suceso que no se detiene, en julio del año pasado realizaron su debut en nuestro país, con presentaciones sold out en el Teatro Teletón, posteriormente estuvieron en el Teatro Caupolicán en el marco de Teletón 2017, “Pollito Chicken”, “La Bamba” y por supuesto “El Baile de la Fruta”, sus hits más conocidos, fueron algunas de las canciones coreadas en aquella ocasión por los miles de espectadores.

PICA PICA conformado por Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, es un grupo español de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones clásicas infantiles. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades de los niños. “intentamos que las canciones sean muy universales, no porque sean niños hacer música más simple, hacer música adecuada pero también que guste a todo el mundo” expresa PICA PICA.

Su fama se inició a través del enorme éxito obtenido en las redes sociales, casi 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, con lo que obtuvieron el Premio Botón de Oro.

La agrupación cuenta con cinco dvd´s en el mercado  entre ellos están: “English Pitinglish”, “Bailando” y la más famosa “El Patio de Mi Casa”, este material cuenta con videos musicales y canciones que son clásicos populares como: “El Señor Don Gato”, “El Barquito Chiquitito”, “El Baile de la Fruta”, “Yo Tengo una Casita”, entre otros.

Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón se presentarán el próximo SÁBADO 4 DE AGOSTO, a las 11:00 y 15:00 hrs., en el Teatro Caupolicán con el show “PICA PICA BAILANDO”.

Las entradas ya están a la venta por www.ticketek.cl y en boletería del Teatro. Los precios van desde los $16.000.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.