Guitar Fest 2018 suma a Lechuga como artista invitado

884
Comparte MELOMAN@

El artista chileno Benjamín Lechuga fue anunciado como artista invitado para la realización de una nueva versión del GuitarFest Chile 2018, a realizarse el próximo 07 de abril en el Club Amanda en Vitacura y próximamente el 14 del mismo mes en el Teatro Roberto Cantoral en Ciudad de México.

Lechuga, quien se hizo popular en tierras chilenas con su banda de metal progresivo Delta, presentará – en ambos países-un interesante repertorio que junta temas de su nuevo trabajo “The Search III” entre otros aciertos de sus anteriores placas.

El músico agregó que “en mi época de formación como guitarrista, Marty Friedman fue uno de mis referentes más importantes. El hecho de poder compartir escenario con él, no solamente en Chile, sino que también en México es un orgullo de esos difíciles de describir.”

El evento, organizado por Oregon Producciones, traerá de vuelta a Friedman, quien visitará nuestras tierras junto a su banda soporte japonesa conformada por Chargeeeeee , batería; Jordan, guitarra y Kiyoshi, en bajo, para interpretar los mejores éxitos de su último trabajo titulado “Wall of Sound”.

Sábado 07 de Abril 2018 / 18:00 hrs.
Club Amanda, Los Cobres de Vitacura – Stgo.
Entrada General, sistema PuntoTicket

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.