Glenn Hughes documentará su gira “Classic Deep Purple Live” en Chile

1091
Comparte MELOMAN@
Glenn Hughes por primera vez en 40 años vuelve a nuestro país para ofrecernos nada más y nada menos que un concierto completo de clásicos de la banda que lo llevó a la fama en vivo. Pero además anunció que se embarcará en un tour de 18 meses con “Glenn Hughes Classic Deep Purple Live“, con todas las canciones que grabó y compuso en los 70.
“Me embarcare en un tour de 18 meses con “Glenn Hughes Classic Deep Purple Live”, son todas las canciones que grabé y compuse en los 70. Será la primera vez que hago un show como este, será con toda la producción de aquellos hits de principios de los 70 que no se pueden repetir, así que te aseguro que nunca he hecho algo así”.
Y además añadió que grabaremos todos los shows en América del Sur, los que se realizarán en Abril, necesito esas grabaciones y Sudamérica es un lugar asombroso, me encantará tocar los clásicos de Deep Purple para la gente de allí”. Según el británico, todo éste material formará parte de un nuevo documental que incluirá imágenes de varios conciertos alrededor del mundo, pero la fuente principal será Sudamerica. En el programa también tuvo la oportunidad de referirse a las canciones y al sonido que tendrá este increíble show:
“No tocaré con los arreglos de estudio de las canciones, haré los arreglos en vivos de mediados de los 70 como se tocaron en California Jam, en Europa, los Angeles y en Tokio. Haré algo que nadie ha hecho, duplicaré los arreglos de los 70s, sonará muy bien”
Sin duda los próximos 12 y 14 de Abril serán días inolvidables y los lugares que tendrán el honor de recibir a Glenn son: Club Chocolate en Santiago y Teatro Municipal de Valparaíso, para los cuales ya están disponibles las ubicaciones y valores correspondientes.
Santiago, Club Chocolate – Bellavista 12 de Abril
VIP: $45.000 – Venta Física en Glück Bar (Irarrazabal #689, Ñuñoa)
Cancha: $35.000
Palco: $40.000
Valparaíso, Teatro Municipal 14 de Abril
VIP: $45.000 – Venta Física en Bar de Nor (Calle Agua Santa #31, Viña del Mar)
Platea Baja Central: $35.000
Platea Baja Lateral: $30.000
Platea Alta: $25.000
Galeria: $20.000
Venta de Entradas físicas sin recargo en:
Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle), Bar de Nor (Viña del Mar) y Oveja Negra Music Lab (Quilpue).
https://www.youtube.com/watch?v=KnIgXtE4K5U
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.