Charquiskunk promete hacer bailar a tus neuronas

991
Comparte MELOMAN@

Charquiskunk es un plato improvisado, es la fusión espontánea de distintos sabores, texturas y colores que resultan en una mezcla diferente y sabrosa al oído

Charquiskunk comenzó a cocinarse el año 2017 cuando un grupo de amigos se reunió a compartir sesiones de experimetación e improvisación. A partir de los registros de éstas, en el 2018 gestaron las primeras composiciones originales de la banda.

En este mismo año se realizaron las primeras presentaciones en vivo de la agrupación, dentro de las que destacó el primer “Concierto Silencioso” en Chile, organizado por Insonoro Producciones.

Durante el 2019 Charquiskunk tomó receso de los escenarios para enfocarse en el arreglo, grabación y producción de sus composiciones en Manglar Estudio.

Con el lanzamiento de su primer single “Imprus Prime” en marzo de 2020, la banda se proyecta al estreno de su EP “Al Filo del Ventuski”. Junto a eso, la vuelta a los escenarios y la búsqueda por consolidar su concepto artístico: paisajes sonoros y visuales inmersivas; la “Experiencia Charquiskunk“.

Charquiskunk tiene influencias de distintos géneros debido a la variedad de gustos musicales de sus integrantes. Su sonido se compone de rítmicas que evocan al hip hop; guitarras psicodélicas y líneas de bajo profundas que en conjunto aportan Rock como base de la mezcla; Especialidad y atmósfera envolventes entregadas por el teclado; y vocales que se adaptan pata conectar orgánicmente los distintos estilos.

Killing in the name [Charqui-edit] | Charquiskunk
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.