Fernandezcamilo presenta su primer video y canción “Última Vez”

40
Comparte MELOMAN@

Si te avisaran que se acaba el mundo, ¿a quién llamarías? El primer single de fernandezcamilo aborda esta pregunta y el tiempo limitado que tenemos en la Tierra, más ahora cuando estamos asediados por la contingencia. “Ver el mundo arder, verlo desaparecer”, canta en el primer verso.

fernandezcamilo es el proyecto musical de Camilo Fernández G., quien se prepara para lanzar su primer disco durante este año 2020. Su estilo es indie rock, centrado en las melodías de guitarras que buscan que, tanto los versos como los coros, sean memorables.

Sus influencias son Zoé, El mató un policía motorizado, Gustavo Cerati, The Strokes, The Killers, entre otros.

“Última Vez” fue producido por Felipe Castro, productor, ingeniero y guitarrista de diversas bandas como Pedropiedra, Portugal, Pillanes, entre otros grupos chilenos de relevancia internacional. De hecho, esta producción fue una de las últimas canciones grabadas en Estudio Playa en Chile, antes de que partiera a México a seguir extendiendo su trabajo, en donde se terminó de producir y mezclar el disco.

El single lo acompaña un video grabado en las noches de la ciudad de Santiago, que evocan paisajes clásicos de esta y su característica luminosidad, tales como el Metro, los pasos bajo nivel y los paraderos de buses. Esto, se mezcla con los intimidad del hogar, los recuerdos y, por supuesto, la atmósfera de con quién compartirías si ya no hubiese más tiempo.

Última Vez | Fernandezcamilo
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *