Teorema y Nitro clasificados a la final de FMS Internacional

1329
Comparte MELOMAN@

NEl cañetino Teorema y el santiagueño Nitro evidenciaron el alto nivel de la improvisación en Chile al vencer en sus respectivos enfrentamientos ante el local Potencia y el argentino MKS, correspondientes a la tercera jornada de la Freestyle Máster Series Internacional celebrada en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México.

Tras causar baja durante las dos primeras fechas de FMS Internacional por motivos personales, el gran exponente del ‘freestyle’ chileno Teorema regresó a la competición con una victoria. Su experiencia y potente puesta en escena sirvieron para doblegar al mexicano Potencia en la batalla inaugural de la noche. A pesar de su correcto desempeño, el rapero local no pudo brindar el triunfo a su público y aceptó la derrota con elegante deportividad.

El segundo enfrentamiento de la jornada deparó el citado duelo entre Nitro y MKS. Ambos ‘gallos’ llegaban a México ansiosos por conseguir la revancha, ya que ninguno de los dos logró la clasificación para la fase final de Lima en el primer evento disputado en Valencia el pasado mes de septiembre, donde perdieron sus respectivas batallas ante los mexicanos Rapder Aczino.

Así pues, Teorema y Nitro serán los dos representantes de Chile de cara a la Final Internacional de Lima a expensas de lo que ocurra con sus compatriotas El Menor Acertijo en la cuarta y última jornada, que se celebrará en nuestro país.

Comenta con Facebook