Felipe Schuster estrena single y videoclip “El Árbol”

868
Comparte MELOMAN@

Este nuevo sencillo es el primer adelanto del próximo trabajo discográfico del cantautor, y sucesor del álbum “La Montaña” (2015). La lírica de “El Árbol” nos habla de la conexión espiritual que viene de la interacción con los árboles y la naturaleza, y su sonido incluye algo de cumbia y toques andinos, al tiempo que incorpora la electrónica, inspirándose en una base del DJ inglés El Buho. Por otro lado, la portada del single fue pintada por la artista penquista Lucía Haristoy. Este lanzamiento pertenece al sello Guarida Sónica, que debutó en la escena nacional lanzando al músico Andrés Reveco y su disco “Volcánica”.

El videoclip de “El Árbol” estuvo a cargo del realizador Luciano Rubio, responsable también de piezas como “Tamarugal” (grabado en Bolivia), “Riberas al sol” y “Ver bien” de Schuster, además de otros clips de artistas como Gepe, Coiffeur y Andrés Reveco. “El Árbol” fue grabado en territorio mapuche, en las cercanías de Carahue (Región de la Araucanía), y nos muestra los inigualables paisajes del sur de Chile, donde interactúan personas en situaciones reales.

Y las buenas noticias de Schuster continúan: luego de estrenar “El Árbol”, el músico partirá rumbo a Quito, Ecuador, donde se presentará en un showcase en MIIM (Mercado Internacional de la Industria Musical), que tendrá lugar el día viernes 24 de agosto.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nM5IxFUyUts[/embedyt]

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.