Nicolás Larraín presenta su stand up “Mi Boca Me Traiciona” en Club Amanda

1309
Comparte MELOMAN@

La “Fiesta Liberen a Nicolás” abrirá con una presentación del Show de Stand Up de Nicolás Larrain llamado “Mi Boca Me Traiciona“, además de intervenciones especiales de personajes históricos de su programa radial “Liberen a Nicolás“, que luego de 15 años al aire con un público cautivo cerrará su ciclo por reestructuración editorial de la radio que ha albergado el espacio.

Esta fiesta marcará una etapa y cambios importantes para el comunicador, que despedirá su programa emblemático, justo en el momento que estará presentando su show de stand up que está llevando a diferentes escenarios del país. La música estará a cargo del operador histórico del programa DJ Rafa y desde Niu Radio, otra de sus casas radiales, se presentará el DJ Felipe Anabalon.

Es por eso que también hace un llamado a sus auditores, a quien cariñosamente denomina “los monos”, para ser parte de esta despedida única, la cual tendrá una serie de sorpresas especiales.

“Será una fiesta donde nos reiremos mucho y esperamos que los monos lleguen para finalizar esta historia y pasar a esta nueva etapa con ellos, la fiesta está diseñada especialmente para ellos, y espero que con la presentación de la rutina sobre actualidad y sobre mi vida,  brutalmente honesta para estos tiempos, se rían de buena gana”, señala el anfitrión del encuentro.

El horario de apertura de puertas del evento es a las 21 hrs, para dar paso al show de comedia de Nicolás a las 22 hrs y luego a la fiesta oficial. Las entradas ya están a la venta y el aforo es limitado.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.