“Mera” lanza exitoso EP en Spotify y Youtube

1051
Comparte MELOMAN@

Luego de casi un año recorriendo y dando a conocer su música en distintas ciudades del país, el cantante emergente de Concepción lanzó un íntimo EP titulado “Febrero“. Esta pequeña y profunda producción contiene 3 canciones románticas en versión acústica, interpretadas por el mismo “Mera“.

“Este trabajo muestra otra faceta musical, más íntima. Fue tomar la guitarra y ponerme a cantar para ver que salía. No había expectativas y estoy feliz con el resultado”, señaló el músico.

Durante su primer fin de semana disponible en Spotify, la lista alcanzó más de 13.000 reproducciones, siendo un éxito para el artista nacional.

Además, en Youtube se pueden encontrar los videos musicales que permiten disfrutar el romanticismo de los tres singles.

Esta producción es un “entremes” a lo que será su próximo trabajo discográfico que será lanzado a fines de marzo y que también incluirá su conocido y exitoso hit “Me voy de viaje solito“.

Eduardo Mera es un cantante, músico y compositor chileno. Con un estilo directo, su música está llena de energía. Enmarcado dentro del pop y el rock, sus canciones hablan de la vida y el amor.

Nace en la ciudad de Castro, Chiloé, luego se traslada tempranamente a Chillán, y es allí donde tiene sus inicios musicales. Unos años después se radica en la ciudad de Concepción, donde sigue trabajando en su música.

A partir de 2013 se traslada a Santiago para profesionalizar su carrera, y en 2014 comienza a trabajar en su disco debut con canciones de su autoría. El sencillo adelanto de este trabajo se llama “Por Favor” y marca el debut musical del artista. El lanzamiento de su primer LP está presupuestado para este año. Fue producido en Songwitter Miami y grabado en CHT Estudios. La  producción estuvo a cargo de Alejandro Contarini y fue mezclada por Jaime “Humitas” García (Sinergia) en conjunto con “Chalo” González, quien también estuvo a cargo de la masterización.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.