Julio Jung Duvauchelle vuelve a TVN este sábado a través de “Nuestro Teatro”

643
Comparte MELOMAN@

La obra “Llegó la Nana“, que se presentará este sábado en el ciclo “Nuestro Teatro” marcará el regreso del actor Julio Jung Duvauchelle a TVN. El actor debutó en la señal pública en 2013 con la teleserie “Socias”. Luego estuvo en “El Amor lo manejo Yo”, y el año pasado cosechó buenos comentarios en el Festival de Olmué al subir al escenario para colaborar con la rutina de “Ruperto y Rupertina”.
 
En relación a su retorno a TVN, Julio Jung Duvauchelle comenta: “Me encanta estar de vuelta. Encuentro maravilloso volver a encontrarse con gente que uno conocía, como camarógrafos, o sonidistas. Es muy bonito porque TVN realmente es un gran canal, una gran institución, es como la selección chilena, porque están los clubes privados, pero está “la selección“, que es TVN”.
 
Escrita por Jesús Codina, “Llegó la Nana” es una comedia que cuenta la historia de un matrimonio de clase acomodada. Ella celebrará su cumpleaños en la playa y él no podrá acompañarla. Pero no se quedará solo: él pretende aprovechar la ausencia de su mujer para invitar a su amante. El conflicto se desatará cuando la esposa finalmente decida no salir de Santiago, lo cual da paso a todo tipo de enredos y situaciones graciosas.
 
Además de Julio Jung Duvauchelle, “Llegó la Nana” cuenta con un elenco que incluye a Félix Villar, Elizabeth Torres, Catherine Mazoyer y Andrés Pozo. “Este teatro es muy necesario, y es maravilloso que pueda llegar a tanta gente. Me siento privilegiado de que podamos estar presentes en todo Chile y que nos puedan ver en distintas plataformas justamente por lo golpeado que está el gremio del teatro”, afirma orgulloso Jung.
 
“Nuestro Teatro”, este sábado 5 de junio después del noticiero 24 Horas Central.

https://www.youtube.com/watch?v=AD0lcZH8-W4
Nuestro Teatro en TVN ¿Llegó la nana?
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.