Lenny De La Rosa junto a Tito El Bambino presentan: “Si Nos Pasamos De Tragos”

667
Comparte MELOMAN@

Lenny De La Rosa irrumpe con una nueva propuesta fresca y diferente junto a la súper estrella y uno de los iconos del género urbano “Tito El Bambino”.

Si Nos Pasamos De Tragos” es el nuevo sencillo del cantante, actor y compositor Lenny De La Rosa, una canción que tiene una melodía pegajosa muy al estilo de Tito El Bambino y una letra con un poco de picardía pero siempre en un lenguaje romántico. La canción habla de las cosas bonitas y de cómo conquistar una mujer, además muestra las diferentes situaciones en un nuevo romance.

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín, Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como,  J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon entre otros.

El video fue realizado en la isla de Puerto Rico junto a Tito el Bambino con todo su equipo de trabajo y producción. A comienzos de junio será el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales y en YouTube. El tema está comenzando a sonar en las principales emisoras de Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Florida, Texas y los Angeles California.

Lenny de la Rosa , Tito El Bambino – Si Nos Pasamos De Tragos
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.