Mine es la nueva canción de Zion Foster y Jesy Nelson, artistas independientes del Reino Unido. Tiene un toque de RnB sexy que recuerda a los grandes éxitos de los 00’ en las voces de Ja Rule y Ashanti, Mariah Carey y Twista, Sean Paul y Blu Cantrel, entre tantos otros.
Ya está sonando en UK, alcanzando charts de Itunes en Estados Unidos sin grandes medios de promoción ni sellos discográficos. Sólo con el amor por la música, su gran corazón y el apoyo de sus fans que los adoran.
Jesy Nelson formó parte del grupo Little Mix por casi diez años, teniendo una carrera llena de éxitos, arenas repletas y momentos maravillosos. Sin embargo, en su galardonado documental Odd One Out (La que no encaja), explica como la afectó el incesante bullying y body shaming que sufrió desde los 20 años, cuando ganó el programa XFactor donde se inició el cuarteto. Tuvo que enfrentarse a la fama, la frialdad y la maldad del público, también a los detestables medios de prensa, tabloides y redes sociales.
Este último tiempo la cantante ha logrado recuperar con mucho esfuerzo su confianza a pesar de enfrentar problemas con la industria discográfica y no poder lanzar aún su proyecto en solitario. Igualmente es una nueva etapa en su vida donde puede experimentar con su sonido, su voz única. Ella posee un tono muy rico y especial que encanta y apasiona a quien la escucha.
Zion Foster, su novio, también es artista independiente. Su sonido es hip-hop, rap, RnB, afrobeats. Ha forjado su carrera con impulso propio. Uno de sus mayores éxitos es Oluwa, canción de alabanza a Dios que también trata de como sufrió engaños y desilusiones por parte de gente cercana a la industria musical. Ha sido un gran apoyo para Jesy desde que se conocen, tienen una relación muy bonita.
Ambos unen sus voces en armonías bellísimas, se cantan el uno al otro relatando como se conquistaron. Amor real, admiración mutua. Vale la pena escuchar Mine, también ver sus videos anteriores: Bad Thing y Boyz de Jesy Nelson junto a Nicky Minaj. Yung, Rich and Famous e Intro (Real Love) de Zion Foster junto a Brandz.
Por Paula Mangiola Zapata.