Kuervos del Sur presenta junto a Nano Stern la nueva versión de “La Cuenta”

82
Comparte MELOMAN@

Con motivo del quinceavo aniversario de su disco debut “Porvenir” publicado el 2009 y a modo de celebración de este gran hito en su carrera, Kuervos del Sur se encuentra reversionando canciones de este emblemático álbum con destacadas colaboraciones artísticas.

La primera canción, ya disponible en las diferentes plataformas, es una nueva versión de “La Cuenta” donde participa el cantautor chileno Nano Stern, compañero de generación de la banda y con quien además comparten grandes influencias, principalmente las que vienen de la música folklórica chilena. El músico invitado aporta renovada energía con su canto y también nuevos arreglos interpretados con un exótico instrumento de cuerda frotada llamado nickelharpa o viola de teclas.

Esta versión de “La Cuenta” se podrá escuchar en vivo en la celebración de los 15 años del disco “Porvenir”, el primer álbum de Kuervos del Sur que se realizará el viernes 5 de julio en el Teatro Coliseo, donde Nano Stern es uno de los invitados a esta cita.

“Estamos muy emocionados de organizar esta verdadera fiesta, donde disfrutaremos junto a nuestros seguidores, el disco que marcó el inicio de nuestra trayectoria musical. Invitamos a todos a acompañarnos en esta celebración, que contará con la presencia de Nano Stern y Eruca Sativa, además de otras sorpresas que iremos revelando”, cuenta Diego Contreras, bajista de la banda.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.