Nicole anuncia gira por teatros para celebrar los 30 años de ‘Esperando Nada’

65
Comparte MELOMAN@

Con una gira inédita por teatros a lo largo del país, Nicole celebrará los 30 años del lanzamiento de su segundo discoEsperando Nada, con fechas entre noviembre y diciembre.

Este recorrido comenzará el 8 de noviembre en el Teatro Regional Lucho Gatica, de Rancagua, para continuar en teatros de Temuco, La Serena, Valparaíso, Talca y Concepción.

La gira cerrará, de manera especial, el 22 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago, ocasión que será la primera vez de Nicole presentándose en este solemne escenario capitalino. 

“Estoy muy emocionada, porque recorrer la mayor cantidad de teatros que hay en Chile, era algo que realmente quería hacer desde hace mucho tiempo. Y en esta instancia, que es súper especial, donde se cumplen 30 años de este disco, un trabajo que marcó un inicio muy importante”, comenta la artista sobre esta gira.

Este trabajo discográfico de 12 temas, producido en España, de la mano de Tito Dávila, sería la reafirmación de la cantante nacional, respecto al compromiso con su carrera musical. 

Treinta años después, Nicole espera interpretar de manera íntegra este álbum en vivo, lo que para ella ha significado reencontrarse con canciones “que no he tocado hace muchos años, y que me llevaron a lugares que atesoraba: reviví muchos momentos de grabación y conciertos que hice en esa época. Así como las primeras veces que salí en la radio con “Sin Gamulán” o “Esperando Nada”. Cuando estaba con esa ilusión de que me fuera bien en la música, de poder dedicarme realmente a esto y solo a la música. Toda esa sensación volvió a mi mente”

Así es que, además de ofrecer este repertorio, la también responsable de “Despiértame” hará un repaso por sus grandes éxitos, en lo que será una instancia para viajar en el recuerdo. Las entradas para la gira de los 30 años de Esperando Nada ya están disponibles. Más fechas por confirmar.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.