Agotada preventa para el concierto de DREAMCATCHER

36
Comparte MELOMAN@

El grupo K-Pop DREAMCATCHER agotó en menos de una hora los tickets en preventa para su concierto en Chile, parte de su gira mundial, del próximo 17 de septiembre en el Teatro Coliseo bajo la producción de Urimusic Entertainment.

Este tour lleva por título “Luck Inside 7 Doors”, nombre que refleja tanto el número de integrantes que posee como también la cantidad de años que ya llevan sobre los escenarios desarrollando un k-pop que ha sorprendido por sus constantes guiños al rock y al metal, algo que les ha valido un gran reconocimiento por lo innovadora de su propuesta.

Surgidas en el año 2017 por parte de la compañía Happy Face Entertainment (actualmente Dreamcatcher Company), la agrupación está formada por JiUSuASiyeonHandongYoohyeonDami Gahyeon. Con esta misma formación se hicieron conocidas junto al EP Nightmare (2017), el que incluye canciones como “Chase Me” y “Emotion”. Esta lista de lanzamientos creció el año pasado con la publicación de Apocalypse: From Us y Villains, los que ampliamente superaron las 100.000 unidades vendidas solo en Corea del Sur.

Desde este se desprende “OOTD”, single que en YouTube acumula más de 25 millones de reproducciones. De la misma forma, otros de sus éxitos como “BOCA”“Scream” o “BEcause” suman millones de reproducciones en Spotify, plataforma donde mensualmente cuentan con cerca de un millón de oyentes.

Esta vitrina obtenida gracias a la música también la han aprovechado en el desarrollo de la filantropía, como la donación de 50 millones de wones surcoreanos para el inicio de construcción de un proyecto educacional en aquel país.

La venta general comenzará e7 de junio a las 11:00 hrs. a través de Puntoticket.

Los precios son las siguientes:

InSomnia + Hi touch & Photogroup $280,000

InSomnia + Photogroup $180,000

InSomnia + Hi touch $158,000

Scream $69,000

Scream (Movilidad reducida) $69,000

Platea Baja $53,000

Platea Alta $39,000

*Insomnia Hi Touch + Photogroup: Early entry y acceso a todos los beneficios del concierto (stock de tickets muy limitado)

*Insomnia + Photogroup: Early entry y acceso sólo a foto grupal con artistas

Insomnia II + Hi Touch: Early entry y acceso sólo a hi touch con artistas

*Precios no incluyen cargo por servicio. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.