Grupo argentino La K’onga regresa a chile con show en el Teatro Caupolicán

66
Comparte MELOMAN@

Tras un exitoso debut en 2023 uno de los grupos más populares de Argentina, La K’onga, regresa a nuestro país el próximo 8 de agosto. En esta oportunidad llegarán hasta el Teatro Caupolicán con dos décadas de historia, donde repasarán gran parte de su reconocido catálogo.

Canciones como “Te Amo”, “Universo Paralelo”, “Hay Otra En Tu Lugar”, “La Cabaña”, o el más reciente éxito “Fama de Diabla” junto a David Bisbal que acumula más de 18 millones de visitas en YouTube, han pavimentado una carrera sólida que han podido expandir en varios países de Latinoamérica, los EEUU y Europa (España, Reino Unido).

Han colaborado sobre el escenario con artistas como Luciano Pereyra, Nicki Nicole, Rusherking, Cristian Castro y más, llevando la música tropical a otro nivel, donde todos los estilos confluyen para entregar una gran fiesta para sus seguidores. Durante el 2022 realizaron 10 shows en Teatro Gran Rex y 3 Estadios Movistar Arena, mientras que al año siguiente hicieron sold out en el Estadio Velez de la capital trasandina.

Las entradas para ver a la agrupación La K’onga, conformada por Pablo Tamagnini, Diego Granadé, y Nelson Aguirre, ya se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.