Easykid suma a Facebrooklyn a su Darkera Tour

39
Comparte MELOMAN@

Darkera Tour inició el pasado domingo 2 de junio en un Teatro Caupolicán Sold Out. Durante dos horas Easykid repasó su carrera a través de 37 canciones, divididas en eras como “Visionari”, “+XQA” o “Sorry, estoy en mi darkera”. Un debut mítico que refuerza que la carrera de Easykid continúa creciendo. 

Easykid quien recientemente lanzó junto a Facebrooklyn el single Nadie Tekita,  se ha alzado como una joven promesa del género urbano chileno con aplaudidos lanzamientos como el EP “Visionari” (2019) y su disco debut “+Xqa” (2021). Su presente es con su segundo álbum de estudio “Sorry, estoy en mi darkera”, trabajo donde el cantante urbano invitó a distintos proyectos musicales a unirse a su Darkera, como “Coketa” ft el puertorriqueño Kris Floyd y su colega antogafastino Nyruz; “Cristina” junto a Kidd Voodoo; “Baby tk” con la participación del dúo indie venezolano Lara Project; “La Tsuru con el artista mexicano Zizzy y “Antibellakera” en un esperado remix con DrefQuila. 

La Darkera Tour inició el 2 de junio en un Teatro Caupolicán sold out y luego continúa con fechas en Concepción el 22 de junio en SurActivo, el 23 en el Coliseo Municipal de Valdivia; luego en julio el 19 en Trotamundos de Quilpué, el 20 en teatro Centenario de La Serena y el 26 de julio en La Isla en Antofagasta.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.