Zúmbale Primo & Santaferia se unen en una esperada colaboración: “Qué Sigue Después”

82
Comparte MELOMAN@

Tras el gran éxito de “Que Te Vaya Bien”, el single que conquistó corazones y rompió récords en 2023, Zúmbale Primo y Santaferia vuelven a prender la escena musical con un nuevo estreno en conjunto con: “Qué Sigue Después”.Este esperado lanzamiento llega a reafirmar su lugar en la cúspide del género Tropical Ranchero y la Cumbia Chilena.

Con más de 30 millones de reproducciones en Spotify y YouTube, “Que Te Vaya Bien” no solo se convirtió en un himno, sino que también fue la canción chilena más tocada en las radios nacionales durante el pasado año. Ahora, las expectativas son altas con este lanzamiento, que explora a través de sus letras las complejidades de las relaciones modernas con la sensibilidad y pasión que caracteriza a ambos grupos.

Lo nuevo:

El videoclip de “Qué Sigue Después” es una obra de arte en sí misma, desarrollado en las instalaciones de TVN bajo la producción y dirección de Madis Films y William Arias, con la tecnología de “Experiencia Inmersiva”, lo que lo convierte en el primer videoclip del género Tropical Ranchero con mayor innovación en el país. La historia cuenta con la actuación estelar de Alejandra Fosalba, una de las actrices más queridas y reconocidas de las telenovelas chilenas, junto a Orlando Alfaro, destacado actor de la teleserie “Generación 98”, cuyo talento añade una capa adicional de emoción y autenticidad a la narrativa visual.

“Qué Sigue Después” ya se encuentra disponible en todas las
plataformas digitales y radios del país.

Sobre Zúmbale Primo

Zúmbale Primo es una banda del género Tropical Ranchero que ha sabido ganarse el corazón de todo un país, con su estilo único y cercanía. Con una carrera que trasciende desde la región de La Araucanía a todo Chile. Sus canciones se han convertido en himnos de fiestas y celebraciones, siendo tendencia en cada uno de sus estrenos musicales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.