La gran celebración de los 80 años de Tommy Rey en el Teatro Cariola

88
Comparte MELOMAN@

Tommy Rey, la querida y emblemática voz de la cumbia chilena, está ad portas de cumplir 80 años de vida y lo celebrará en grande, con una tremenda fiesta de cumpleaños que tendrá a destacadas bandas invitadas para abrir los fuegos de esta festiva velada: Tomo como ReySinergia y, por supuesto, su querida Sonora de Tommy Rey.

El evento se realizará el próximo viernes 12 de julio en Teatro Cariola y tendrá todo lo que un cumpleaños amerita: música en vivo, baile, picoteo y, por supuesto, un trago para pasarla bien y esperar las 12 de la noche para cantar el cumpleaños feliz con La Sonora de Tommy Rey en vivo, celebrando a su querido y legendario vocalista.

El destacado musico, percusionista y líder de La Sonora de Tommy ReyLeo Soto, nos comentó detalles del evento: “Queremos hacerle una hermosa y prendida fiesta de cumpleaños al Tommy, llena de sorpresas y con el cariño de la gente que lo ha seguido toda su vida. Queremos también sentar un precedente para que, en un futuro cercano, el 13 de julio sea el día de la cumbia chilena, en honor al natalicio de Tommy Rey. Vamos a tocar todos nuestros emblemáticos éxitos: “La Peineta”, “Se va el Tren”“Daniela”“Un año más” y, por supuesto, “Cumpleaños Feliz”. Para hacer aún más grande esta fiesta, hemos invitado a dos conjuntos que queremos mucho y que sabemos que mantendrán la fiesta prendida durante toda la jornada: Sinergia y Tomo como Rey. Vengan todos este 12 de julio al Teatro Cariola y hagamos que el Tommy tenga una noche inolvidable”.

Este ha sido un año lleno de reconocimientos para La Sonora de Tommy Rey, pues acaban de recibir la Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda y, también, el reconocimiento Figura Fundamental de la Música Chilena, entregado por la SCD. Es el momento de celebrar a una agrupación emblemática, cuyo vocalista es ya una leyenda viviente y símbolo que ineludiblemente se asocia a la cumbia chilena.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus ingresando aquí y, los valores sin cargo por servicio, son los siguientes:

Cancha – Preventa 1 (200 tickets) : $18.000

Cancha – Preventa 2: $20.000

Cancha – Día del evento: $22.000

Platea alta – Preventa: $15.000

Platea alta – Día del evento: $18.000

Palcos (70 cupos): $29.000

Produce: Chargola Pro Teatro Cariola

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.