Spiral Vortex estrena Zodiac ft. Natalia Spiner

83
Comparte MELOMAN@

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de “Campo Abierto”, el quinto disco de Spiral Vortex, del que ya han liberado los singles Esta Noche , Cristalizando y Cambios, adelantos a los que ahora se suma “Zodiac” en colaboración con la cantante y compositora argentina Natalia Spiner, una fresca voz y propuesta indie.

“Si bien Zodiac no fue pensada para tener un feat, cuando surgió la oportunidad de trabajar con Nat se nos hizo muy evidente de que era la canción ideal y definitivamente fue un cierre muy bueno para esa producción”, cuenta Sebastián (guitarra y voz), a lo que Maximiliano (bajo) agrega: “ella es muy talentosa y captó la intención muy rápido, además sumó armonizaciones que resultaron geniales”.

Psicodelia pop con tintes electrónicos, armoniosa y con loops envolventes es lo que propone este nuevo single que no será el último adelanto de la agrupación, ya que se avecina un nuevo corte que continuará develando colaboraciones de este próximo trabajo grabado en Los Lobos Records en Punta de Lobos.

Con respecto a la experiencia de trabajar en este lugar, Maxi destaca que “fueron días soñados, donde pudimos realmente concentrarnos e inspirarnos para grabar. Además de ser un estudio con los más altos estándares de producción, tiene una muy buena energía, algo que sin duda quedó plasmado en los registros sonoros”.

Tal como sus integrantes lo comentaron anteriormente, Spiral Vortex se encuentra en una etapa en que presentan “la música que siempre quisimos hacer y la que nos gusta escuchar”. Una propuesta que refleja una mayor seguridad y que sigue la senda trazada por su anterior álbum Prisma“, el celebrado trabajo que los llevó a Lollapalooza por segunda vez y a Primavera Sound en Barcelona.

“Zodiac” ya se encuentra disponible en plataformas digitales a la espera de un próximo single dentro de unas semanas y del nuevo disco “Campo Abierto” programado para julio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.