Pedropiedra estrena “Tótem”, nuevo adelanto de su próximo disco

53
Comparte MELOMAN@

Tras lanzar  “Siempre Joven” ft. El Macha y “Valor” , Pedropiedra nos presenta un nuevo adelanto de su próximo disco, una canción llamada “Tótem”. En este tema muestra una de sus facetas más rockeras,  donde proyecta su energía de la mano de un teclado pegajoso y una línea melódica vertiginosa. 

El músico actualmente radicado en México, se encuentra preparando su sexto álbum en estudio, donde “Tótem” fue una de las últimas composiciones que hizo para ese trabajo: “Me faltaba el tema homónimo y una canción que tuviera mayor velocidad. Intentamos dejar la energía cruda que traía el demo y no adornarla tanto. La canción es una historia de fantasía inspirada en “the sign” de Ace of Base y en “Es épico” de Cancerbero, y relata un descenso a los infiernos en busca de respuestas, las que finalmente nunca se encuentran”, señala Pedro.

Además agrega: “El tema tiene un espíritu muy rockero y está pensado para ser tocado en vivo”. De hecho “Tótem”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, será presentado en sociedad en un concierto programado para mañana sábado 11 de mayo en Club Chocolate, donde además repasará todos su éxitos (últimas entradas disponibles en passline).

Pedropiedra hace unos días, el 27 y 28 de abril, se actúo con gran éxito ante miles de personas en el Estadio Nacional, como show de apertura de la banda Los Bunkers, repasando parte de su cancionero y nuevos singles.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.