Ismael Serrano confirma gira por Chile para presentar su nuevo disco

40
Comparte MELOMAN@

A través de su Instagram, el reconocido cantante español Ismael Serrano anunció su regreso a nuestro país, ocasión en que presentará su nuevo álbum de estudio “La canción de nuestra vida” ante su fanaticada chilena.

“Seguimos recopilando nuevos versos para incorporarlos a la canción de nuestra vida. Nos vemos muy pronto. Gracias siempre por acompañarme en este viaje.”, rezó expectante en su post sobre esta nueva gira.

Este tour, bautizado con el nombre de su más reciente disco, tendrá 5 fechas en diferentes regiones del país: la primera será el 9 de junio en el Teatro Municipal de la ciudad de Viña del Mar; después, el 14 de junio se trasladará al sur para presentarse en el Teatro del Lago ubicado en Frutillar; luego el tour continuará en la ciudad de Talca el 18 de junio en el Teatro Regional del Maule; seguirá el 22 de junio en casino Enjoy de Coquimbo y finalizará el 23 de junio en el Teatro Municipal de Antofagasta.  Todas las presentaciones comenzarán a las 21:00hrs.

Tan solo en 2023 el destacado cantautor visitó Chile, ocasión en que se presentó en formato íntimo, con su guitarra y voz. En esta oportunidad, regresa acompañado de su  banda, éxitos y nuevo disco para deleitar a sus seguidores de norte a sur.

Los tickets para todos estos shows se encuentran desde ya a la venta a través de Ticketplus. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.