Möebius anuncia fecha de lanzamiento de su segundo álbum y llama a las raíces del Rock con Lyric Video “The Machine”.

68
Comparte MELOMAN@

Möebius nos sorprende revelando la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Kryptomnesia” para el viernes 7 de junio y además libera “The Machine” un nuevo single lleno de groove rockero de antaño. Prepara las cervezas y agarra las llaves del auto para un tema épico sobre automóviles y velocidad.

En el tercer sencillo de su próximo larga duración, el quinteto de rock/metal progresivo presenta un quiebre de su estilo y del “Kryptomnesia”, álbum que explora la historia del Technomancer que se enfrenta a The Hand para derrumbar una sociedad armada en base a la codicia y competencia.

En palabras de la banda: “The Machine” es el corte que presenta cómo The Hand manipula a las personas a pensar que más es mejor y que hay que siempre “escuchar a la máquina”.

“Kryptomnesia” tiene 13 canciones que son parte de un bucle de tiempo cerrado:

Back Inside

Wings of Daedalus

Resurgence

Into the Grave

Fallen

Pseudo-Logoi

The Machine

Electric Chair

The Inexistent

⁠Kryptomnesia: I. Fields of Asphodel

⁠Kryptomnesia: II. Inferno

⁠Kryptomnesia: III. Hell’s Pawn

⁠Kryptomnesia: IV. The Sisyphean Hack

La música de Möebius es resultado del trabajo de grandes profesionales a través de los cuales la banda buscó lograr una calidad de producción excepcional. El álbum fue grabado por la banda en abril de 2023 en Jester’s Abyss Studios. La mezcla fue realizada por Rodrigo Aranda (Productor musical / Ex- Six Magics) y Felipe Marín, y su masterización fue ejecutada por el talentoso Francisco Holzmann.

El Arte de Claudio Bergamín: El arte de la portada del álbum es una creación de Claudio Bergamín, un artista chileno de renombre que ha colaborado con leyendas del rock como Judas Priest y Rata Blanca, entre otros.

Este nuevo Lyric Video de “The Machine” fue creado por Niran D. (Audio Logic), editado por Matías Amunátegui y ya se encuentra disponible en Youtube, Spotify y todas las plataformas digitales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.