KOKE NUÑEZ presenta su nuevo tema: LA PROHIBIDA

153
Comparte MELOMAN@

KOKE NUÑEZ lanza un nuevo hit; su nueva producción musical titulada “LA PROHIBIDA”, escrita y producida por el mismo artista a través de una dinámica en Tiktok, donde sus seguidores dejaron en los comentarios sus historias y Koke eligió la que más le llamaba la atención dando vida a “LA PROHIBIDA” y mostrando el proceso de cómo fue escrita y producida, sorprendiendo a todos sus seguidores y nuevos oyentes: “La Prohibida es una canción que mientras la escribía cada vez me gustaba más. Quise tomar esta historia de una seguidora porque me pareció interesante hablar de algo que nos ha pasado a muchos, que es tener ese amor prohibido con la cual solo cruzas miradas y esas miradas dicen mucho. Quise hacer una fusión con un poco de urbano tanto en lo musical como en su letra. Una letra un poco subida de tono, pero contada de una manera más natural sin pasar a lo vulgar.” 

Koke ha demostrado que aparte de tener una gran voz, de ser un destacado productor musical también es compositor,  incluso ya tiene solicitudes de otras conocidas bandas: “Escribo canciones desde los 13 años y la verdad es algo que me apasiona mucho y que otros grupos conocidos se acerquen a pedirme que les escriba. es algo que me lo tomo con mucha responsabilidad. Creo que escribir canciones es algo que está en vías de extinción ya que cada vez son menos los artistas que se atreven a hacer música propia”.


KOKE NUÑEZ inicia su vida artística a muy temprana edad impulsado por su familia recorriendo distintos escenarios, esto le permitió desarrollar un dominio escénico importante y ser reconocido por grandes profesionales de la industria. Con una exitosa participación en el programa Rojo de TVN, donde fue uno de los más queridos y se mantuvo por varias temporadas durante 3 años, hasta que inició su trabajo como solista recorriendo el país en importantes escenarios, compartiendo con artistas como Luis Fonsi y Rodrigo Tapari.  


KOKE NUÑEZ se presenta ante todo el país y con gran proyección internacional en un estilo de cumbia mezclado con regional mexicano y una producción de gran nivel para enamorar y poner a bailar a todos sus fanáticos, a sus Koke-tas y nuevos oyentes.


Con un carisma único y su versatilidad que lo identifica, KOKE NUÑEZ acompaña este nuevo éxito musical con un video clip. Con este nuevo material KOKE NUÑEZ se posiciona al nivel de los grandes artistas y promete marcar un antes y un después en la escena musical.


Con aires frescos; una sonoridad distinta y una musicalización con raíces mexicanas KOKE pretende innovar y conquistar a través de una nueva propuesta a todo tipo de público (ATP). 


KOKE NUÑEZ marcará su presencia en todas las plataformas musicales y redes sociales trabajando este 2023 de la mano de Leader Music que se destaca por apoyar e impulsar a grandes artistas de la escena tropical.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.