Prosser presenta “Plutón”

314
Comparte MELOMAN@

La banda Prosser se encuentra promocionando su más reciente sencillo, “Plutón”, una canción que surge de la inspiración de Pamela Jara, prima del vocalista y compositor Felipe Prosser. La canción, compuesta musicalmente por Felipe, se sumerge en el tema de la astrología y explora el significado de Plutón en la Carta Astral como un punto de transición evolutiva en la vida.

Aunque Prosser no sigue la astrología, la definición de Plutón como un conflicto entre alejarse de nuestra esencia o reconectarnos con nuestra fuente espiritual, inspiró a la banda. Jugaron con esta idea y combinaron la letra de Pamela con la visión personal de cada miembro de la banda, dando lugar a la creación de “Plutón”.

La canción ha sido un proceso de varios años, ya que inicialmente no estaba planeada para estar en el disco, pero finalmente, Felipe decidió darle los toques finales compositivos. La grabación tuvo lugar en el estudio de Pablo Giadach, con la participación de Felipe Prosser, Vicenta Castillo en la batería y Rodrigo Cáceres en el bajo.

El sonido de “Plutón” está influenciado por referencias musicales como Depeche Mode y las formas de escritura lírica a lo “Cerati”. Además, la canción cuenta con guitarras punzantes al final, que aportan un toque de rock denso y poderoso.

“Plutón” es una canción que invita a la reflexión sobre el autoconocimiento y el proceso de transformación personal. Con su estilo único y profundo, Prosser continúa cautivando a su audiencia y explorando nuevas dimensiones musicales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.