Isla Sorna publica single en vivo “Era mentira”

38
Comparte MELOMAN@


Lo que para la banda fue una gran presentación, hoy se convierte en un registro en vivo. El show en el Espacio El Ángel de diciembre de 2023, quedó grabado y hoy se convierte en un epé en vivo que pronto verá la calle. Lo primero, un adelanto de aquel concierto: “Era mentira“.
 
Esa canción, en su versión en estudio, fue single en mayo de 2023, adelantando lo que sería el álbum “Las mil montañas“, publicado el 23 de junio del año pasado. Esa quinta canción del disco, que fue parte de su exitoso show en Espacio del Ángel (Santiago Centro), hoy es el adelanto oficial de lo que será este trabajo en vivo que se grabó y quedó registrado de manera audiovisual. Todo esto a la espera de comenzar a entregar canciones nuevas de lo que será su segundo disco en estudio. La grabación la realizó Alonso Cabello, la mezcla y el master quedaron en manos de Felipe Requena. El trabajo audiovisual lo hizo Juan Carlos Soto (cámaras) y Felipe Requena (edición).
 
No olvidemos que la banda se formó en 2019, con un estilo ecléctico que fusiona muchos estilos y los hace una alternativa interesante y propositiva en materia de rock local. La banda hoy está integrada por César CastañedaEduardo MuñozPablo Zenteno y Macarena Contreras (temporalmente, reemplazando a Felipe Requena que se encuentra fuera de Chile).
 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.